Esta soy yo.

Mi foto
Nací el 23 de Nov del 2008. Peso aprox 21 kilos, (un tipazo), vivo el Alcalá de Henares, por parte de Iván, y paso mis vacaciones en Valencia (soy fallera como María). En cuanto me den el pedigree os hablaré de mis padres,de mis hermanos, mis abuelos...lo que ya se es como me llamaba antes, mally. Iván y María son LOS LIDERES DE LA MANADA. Toma ya!

domingo, 15 de agosto de 2010

CAMPEONESSSS


Ole y ole...somos campones!!.. la camiseta es antigua pero no tenia otra para la celebración, jolin.
Hace tiempo que no escribo nada y hoy os contaré novedades.
He tenido mi segundo celo, ya soy una señorita, menos mal que no me toca hasta final de año porque nos vamos de vacaciones en Septiembre. Volveremos a Denia , yo alli me lo paso bien, vendrá la abuela de Valencia y Eva y Hermi, y espero que Ramón también y ojalá viniera Manu..
(Que por cierto está viviendo en Barcelona) y está un poco dificil que tenga vacaciones. Hoy he tenido un ratito para escribir, Iván está en Gijón, lo echo de menos, y María está viendo la tele así que me he cogido su portatil. Uisss que maría me pide el ordena, os dejo, ya escribiré mas cositas más tarde.

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja eres una cachonda eh???
me lo he pasado muy bien leyendo tu blog, te voy a poner en el mio como blog amigo vale?? soy amiga tambien de romeo...espero que te guste aunk solo tengo 9 dias te prometo k vamos a ser buenas amigas..jjj aki te dejo el enlace de mi blog yo soy angy y mi lider es maria ligero tu nueva seguidora jjj
http://angybulldogingles.blogspot.com/

Tremere dijo...

Hola, yo tambien tengo un bulldog y estoy en azuqueca de Henares, aunque tambien soy de Alcala. Al ver la perrita tan guapa que tienes me pregunto si tienes pensado cruzarla, ya que estoy buscando candidatas para mi gordete. puedes ver mas sobre el en www.luxurydogsmrdouglas.blogspot.com

Si los perros cuando mueren no van al cielo, yo quiero ir donde van ellos.

Si los perros cuando mueren no van al cielo, yo quiero ir donde van ellos.

Si toco la trompeta

Si estoy ,charlamos.


FIRMADO: Berta Mally