Esta soy yo.

Mi foto
Nací el 23 de Nov del 2008. Peso aprox 21 kilos, (un tipazo), vivo el Alcalá de Henares, por parte de Iván, y paso mis vacaciones en Valencia (soy fallera como María). En cuanto me den el pedigree os hablaré de mis padres,de mis hermanos, mis abuelos...lo que ya se es como me llamaba antes, mally. Iván y María son LOS LIDERES DE LA MANADA. Toma ya!

domingo, 24 de enero de 2010

Navidad, Navidad, dulce navidaddddddd..nanana,naranana,nana,nana,naaaa
os dejo foto de estas navidades...
Que paciencia señor, que paciencia...mira que les gusta disfrazarme y mirad mi cara de resignación, menos mal que después me dan premio y me dejo manipular.
Si pinchas la foto la verás muy grande y leerás mi felicitación.

2 comentarios:

Mercedes Ortiz quilter dijo...

hola querras ser mi amiguita yo me llamo Romeo y soy un chiquinajo y sabes una cosa:En mi casa hay un patio guapo guapo...

Mercedes Ortiz quilter dijo...

Berta amiga!!! que estoy ya bueno y salgo al patio atraves...a ti te dan de comer esas bolillas pequeñas, ummmm me chiflan me lo como todo y todo,cuando sea mas grande me voy a verte,jijiji un saludo amiga.Y pon una fotillo que en esa te veo borrosa con mijillas blancas y no veo bien esos ojillos...

Si los perros cuando mueren no van al cielo, yo quiero ir donde van ellos.

Si los perros cuando mueren no van al cielo, yo quiero ir donde van ellos.

Si toco la trompeta

Si estoy ,charlamos.


FIRMADO: Berta Mally