Esta soy yo.

Mi foto
Nací el 23 de Nov del 2008. Peso aprox 21 kilos, (un tipazo), vivo el Alcalá de Henares, por parte de Iván, y paso mis vacaciones en Valencia (soy fallera como María). En cuanto me den el pedigree os hablaré de mis padres,de mis hermanos, mis abuelos...lo que ya se es como me llamaba antes, mally. Iván y María son LOS LIDERES DE LA MANADA. Toma ya!

domingo, 6 de septiembre de 2009

Una tarde en Villalba


Hola a todos!

Ayer estuve en Villalba , me llevó María por la tarde. Allí estaban todos esperándonos, kiko, Laura, Carlotilla, Vicky, Nides, Javi, Ignacio, Marta... Madre mía, me lo pasé bomba, no paré ni un minuto.

Unos me hacían rabiar con otros jugaba y sin querer arañé a Laura..Jo perdón!!! Fue sin querer.

Luego se mosqueó Kiko conmigo porque cuando estaba en el suelo (se había caído) fui a olerlo y a lamerlo y no le hizo ni pizca de gracia.

Probé las patatas fritas ...Latimer por debajo de la mesa me las daba sin que María e Iván lo vieran...Jopeeeeeeeeeee que buenas están!!!!!!, la lastima es que María la pilló de lleno y se acabó el festín...El güelu quería darme hamburguesas pero Iván dijo que NO!!!!, que pesados son estos dos, no dejan pasar ni una , oye.


Pasé una tarde estupenda, se nota que todos me quieren mucho.

Al volver a casa me dormí en el coche, dicen estos dos que roncaba como para oírme en Francia, estaba hecha polvo.

En el portal solo miraba los escalones, no me veía capaz ni de subir, que cansadaaaaaaaaaa...Quiero brazossss, que me suban en brazossss ( ni de coña, ni de coña)

En casa, al llegar, fui directa al baño grande (el suelo está fresquito) y allí me tiré a continuar durmiendo hasta hoy.

Solo he encontrado este minuto para escribir esto, el resto del día voy por los rincones echándome y roncando, no tengo ni hambre!!!!!

Para recuperarme de esto necesito varios días. Ya os contaré.


1 comentario:

Berta dijo...

Este lo hago yo misma, que vaga soy por Dios!

Si los perros cuando mueren no van al cielo, yo quiero ir donde van ellos.

Si los perros cuando mueren no van al cielo, yo quiero ir donde van ellos.

Si toco la trompeta

Si estoy ,charlamos.


FIRMADO: Berta Mally