Esta soy yo.

Mi foto
Nací el 23 de Nov del 2008. Peso aprox 21 kilos, (un tipazo), vivo el Alcalá de Henares, por parte de Iván, y paso mis vacaciones en Valencia (soy fallera como María). En cuanto me den el pedigree os hablaré de mis padres,de mis hermanos, mis abuelos...lo que ya se es como me llamaba antes, mally. Iván y María son LOS LIDERES DE LA MANADA. Toma ya!

miércoles, 26 de agosto de 2009

DEDICADO A LOS NUEVOS SEGUIDORES


Buenoo, buenoo, buenoo!!!!!
Que me estoy haciendo famosa!!!
Me han dicho Chiki , Covi y Leo! , una cosita maravillosa:

Ayer me contaron que Vicky se reía con lo que yo escribía,
que simpática la tía!
También Laura, kiko, Nides y Carlota..
están siguiendo mi blog, si es que les gusto como mascota!!!
Buenooo,valee, Carlota nooo leiaaa, solo las fotos veiaaaa,
ya aprenderá jolín , como Javi con el violín!!!!
Iván me dijo que la Yaya se lo pasó muy bien cuando lo vió,
vaya,vaya,vaya, todo lo que se rió!.

Sé, además, quien le dió a todos la dirección ..
Gracias Laura!... Que ilusión!

Falta que lo lean los rubios y Nieves ,y el Güelu también,...
Buf ya somos muchos, he contado casi casi cien!

Bueno, que no he contado con Nacho,
es el papá de los rubios
y pesadito es un cacho!

Jose y Ana y en primera plana
me envian foto de Crema, una amiga del Zulema,
estamos juntas y jugamos, no tenemos ni un problema.

Y para terminar, un millón de lametones para enanos y mayores,
y aunque sé que nunca lo va a leer
un saludito para Latimer.
¿Tu crees que me olvidaría?
un abracito especial para Gabro
y me voy a cenar , que me llama María
ale chicos ... yo me abro!
(Me falta nombrar a Jorge, que me perdone pero es que no rima con nadaaaaa)




1 comentario:

Mercedes Ortiz quilter dijo...

te enlazo en mi blog, si no quieres me lo dices y lo quita la jefa, ok,un saludito

Si los perros cuando mueren no van al cielo, yo quiero ir donde van ellos.

Si los perros cuando mueren no van al cielo, yo quiero ir donde van ellos.

Si toco la trompeta

Si estoy ,charlamos.


FIRMADO: Berta Mally