Esta soy yo.

Mi foto
Nací el 23 de Nov del 2008. Peso aprox 21 kilos, (un tipazo), vivo el Alcalá de Henares, por parte de Iván, y paso mis vacaciones en Valencia (soy fallera como María). En cuanto me den el pedigree os hablaré de mis padres,de mis hermanos, mis abuelos...lo que ya se es como me llamaba antes, mally. Iván y María son LOS LIDERES DE LA MANADA. Toma ya!

domingo, 15 de mayo de 2011

meditando


MIRAD MI PLATO AL FONDO... arrocito por el suelo, si es que no me cabe el morroooooo


De vez en cuando me quedo en la parra mirando la tele, lo cierto es que me quedo pensando en mis cosas .."¿Donde he dejado el juguete?,¿Que comeré hoy?,¿He apagado el gas?... y oigo a Iván y a María decir bajito..."mirala mirala", se creen que no les oigo y lo que hacen es desconcentrarmeeeeee!!!!

2 comentarios:

Mercedes Ortiz quilter dijo...

Cuanto tiempo si pasar a veros...esque estube desconecta ainnsss!!! bueno que guapa la entrada como me gusta, os mando un super saludo.

Mercedes Ortiz quilter dijo...

Te busque en el face,te mandamos un saludito.

Si los perros cuando mueren no van al cielo, yo quiero ir donde van ellos.

Si los perros cuando mueren no van al cielo, yo quiero ir donde van ellos.

Si toco la trompeta

Si estoy ,charlamos.


FIRMADO: Berta Mally