Esta soy yo.

Mi foto
Nací el 23 de Nov del 2008. Peso aprox 21 kilos, (un tipazo), vivo el Alcalá de Henares, por parte de Iván, y paso mis vacaciones en Valencia (soy fallera como María). En cuanto me den el pedigree os hablaré de mis padres,de mis hermanos, mis abuelos...lo que ya se es como me llamaba antes, mally. Iván y María son LOS LIDERES DE LA MANADA. Toma ya!

martes, 18 de agosto de 2009

Mira que pequeñaaaaaaaaaa


Aquí exponiendo mis juguetes, mae mia cuantossss, con dos mesecillos, es el mes de Febrero.

Como me gusta posar, ya de pequeña se me veian dotes....cuando una es guapa no hay más que hablar....ese cuerpo hay que lucirlooooo!!


Cucu!!!!


Esa mantita ahora ya esta hecha polvo, por cierto no me gustaba nada de nada...¿me veis en la esquinita?? Dentera me daba!!!!





Estas fotos es de cuando era pequeñaja hacia muy poquito que acababa de llegar a casa y María me hizo esa foto debajo de una silla. Ahora si me meto (que ya está complicado de hacer) e intento salir la arrastro y me la llevo a la espalda como si nada.
Siejjjjque ya son 9 meses!!!

1 comentario:

eva anton dijo...

Mi chica que guapa esta que ganas de verla es la cosa mas dulze del mundo es un sol berta te quieroooo mucho chiquitina miaaa.

Si los perros cuando mueren no van al cielo, yo quiero ir donde van ellos.

Si los perros cuando mueren no van al cielo, yo quiero ir donde van ellos.

Si toco la trompeta

Si estoy ,charlamos.


FIRMADO: Berta Mally