Esta soy yo.

Mi foto
Nací el 23 de Nov del 2008. Peso aprox 21 kilos, (un tipazo), vivo el Alcalá de Henares, por parte de Iván, y paso mis vacaciones en Valencia (soy fallera como María). En cuanto me den el pedigree os hablaré de mis padres,de mis hermanos, mis abuelos...lo que ya se es como me llamaba antes, mally. Iván y María son LOS LIDERES DE LA MANADA. Toma ya!

lunes, 15 de junio de 2009

El cumple de Iván


Que grande me estoy haciendo. Ya peso 18 kilos y además me dicen que cada vez más bruta, voy dando cabezazos...pero es que estoy jugando, no sé de otra manera, por cierto me han comprado un pollo nuevo de plastico el otro que tenia ya me lo comi, bueno y me he comido media cama( he sacado las bolitas de algodón, que divertido por dios¡), se han mosqueado algo estos dos,pero bueno, ya se les pasara.

Hoy es el cumple de Iván, le he regalado una tarjeta y un libro y he sido la primera en felicitarlo, se ha puesto muy contento..he llevado la tarjeta con un lazo, el regado se lo ha dado maría porque yo no podia arrastralo, bueno si podia, lo que pasa es que soy demasiado vaga.


Quiero felicitar desde mi blog a Iván y decirle que le quiero muchisimo.
Aqui en esta foto estoy con el y tengo 2 meses, que pequeñaja¡.


FELICIDADES IVÁN, TE QUIERO MUCHO!!!!!

No hay comentarios:

Si los perros cuando mueren no van al cielo, yo quiero ir donde van ellos.

Si los perros cuando mueren no van al cielo, yo quiero ir donde van ellos.

Si toco la trompeta

Si estoy ,charlamos.


FIRMADO: Berta Mally