Esta soy yo.

Mi foto
Nací el 23 de Nov del 2008. Peso aprox 21 kilos, (un tipazo), vivo el Alcalá de Henares, por parte de Iván, y paso mis vacaciones en Valencia (soy fallera como María). En cuanto me den el pedigree os hablaré de mis padres,de mis hermanos, mis abuelos...lo que ya se es como me llamaba antes, mally. Iván y María son LOS LIDERES DE LA MANADA. Toma ya!

viernes, 1 de mayo de 2009

Miss siestas


Ya me han vacunado y no me quejé, ni me puse pesada..una campeona, eso si..me hice pipí en el veterinario (Le deje un recuerdo de mi paso por allí). Me pesaron, ya son 16 kilazos, me dijeron que estaba bien pero que cuidara a partir de ahora las comidas. He probado el arroz cocido, la comida blandita y el pan ahhhh y la lecheeeeee!!! Jopé como me gusta..pero solo me dan un poquito los Domingos...(solo quedan 3 días).
Ya voy haciéndoles mas caso a Iván y María, me porto muy bien aunque soy algo pesadita, si es que tengo ganas de jugar siempre menos cuando llega la hora de la siestorra que voy eligiendo el lugar depende del día...si hace calor al suelo del jardín, si hace frió busco el solecito cerca del ventanal y si llueve a mi cama... pero lo que más me gusta ,esté donde esté, es que estén cerca ellos, no me gusta sentirme solita (sé que ronco pero bueno).
Ahí os dejo fotos de mis lugares favoritos para las siestas... mi cama es lo maximo!








No hay comentarios:

Si los perros cuando mueren no van al cielo, yo quiero ir donde van ellos.

Si los perros cuando mueren no van al cielo, yo quiero ir donde van ellos.

Si toco la trompeta

Si estoy ,charlamos.


FIRMADO: Berta Mally