Esta soy yo.

Mi foto
Nací el 23 de Nov del 2008. Peso aprox 21 kilos, (un tipazo), vivo el Alcalá de Henares, por parte de Iván, y paso mis vacaciones en Valencia (soy fallera como María). En cuanto me den el pedigree os hablaré de mis padres,de mis hermanos, mis abuelos...lo que ya se es como me llamaba antes, mally. Iván y María son LOS LIDERES DE LA MANADA. Toma ya!

domingo, 12 de abril de 2009

Primer día


Hoy empiezo a contar mis aventuras y además añadiré mis fotos.

Tengo 4 meses y por fin voy controlando el pipí y la caca, aviso a maría todas las mañanas sobre las 7 (me gusta madrugar) para que me abra la puerta de la terraza. Cuando lo hago bien me dan premios, (huesitos blandos, aunque me gustan mas las salchichas) por eso he aprendido tan rápido.

No hay comentarios:

Si los perros cuando mueren no van al cielo, yo quiero ir donde van ellos.

Si los perros cuando mueren no van al cielo, yo quiero ir donde van ellos.

Si toco la trompeta

Si estoy ,charlamos.


FIRMADO: Berta Mally