Esta soy yo.

Mi foto
Nací el 23 de Nov del 2008. Peso aprox 21 kilos, (un tipazo), vivo el Alcalá de Henares, por parte de Iván, y paso mis vacaciones en Valencia (soy fallera como María). En cuanto me den el pedigree os hablaré de mis padres,de mis hermanos, mis abuelos...lo que ya se es como me llamaba antes, mally. Iván y María son LOS LIDERES DE LA MANADA. Toma ya!

miércoles, 15 de abril de 2009

Día 15 Abril

Bueno, hoy escribo un ratito y me tumbo a dormir que he tenido un dia muy ajetreado. Ha venido Vicky a verme y hemos jugado, he corrido mucho y hemos merendado (bueno yo no, Vicky si, a mi no me dan merienda aunque me como hasta las piedras).

Iván y María han montado ya la terraza, así podré quedarme fuera mas rato, me gusta mucho. Se me mueve otro diente y me duele mucho la boca, lo muerdo todo...me da un gustitoooooo.
Hoy he tirado una mesita con una lampara y me liado a ladrarle, que susto me ha pegado!
¿Que más?....mmmhh...ah si! me he librado del veterinario.. me tienen que vacunar de la rabia, dicen, se comenta, oigo por ahí , que me llevaran el Sábado por la tarde, de paso me pesaran y me miraran a ver porque hago caca blandita, yo sé porque es...shhh (secreto) es que debe ser de comer de todo lo que pillo, de vez en cuando me riñen porque llevo el morro lleno de tierra o de plantas, jolin, es que no me entienden, quiero olerlo y probarlo todo!!, por eso me tiro esos pedetes...siempre me dicen.."Joeeeee Bertaaaaa que olorrrrrr".. yo no los huelo porque me los tiro donde están ellos y ME VOYYYY CORRIENDOOO, jajajaja, que tontossss.
Que me voy a dormir otra vez, si hay algo interesante ya lo contaré. (hoy tampoco ha venido el Perez ese de los regalos)

No hay comentarios:

Si los perros cuando mueren no van al cielo, yo quiero ir donde van ellos.

Si los perros cuando mueren no van al cielo, yo quiero ir donde van ellos.

Si toco la trompeta

Si estoy ,charlamos.


FIRMADO: Berta Mally